Diagnóstico Legal Empresarial

¿Cómo se encuentra tu empresa en el cumplimiento de la normativa?

Antes de empezar, recomendamos que el diagnóstico sea llenado por el representante legal de la empresa o por una persona que tenga conocimiento de las operaciones y contratos suscritos por la empresa. ¿Comenzamos?

Preguntas Frecuentes

Porque es importante conocer y minimizar los riesgos de las operaciones diarias de la empresa. Con un conocimiento previo de tu empresa, es posible resolver el verdadero problema de la empresa de una manera práctica y eficiente. Esto permite que te enfoques en lo que realmente importa, hacer crecer tu empresa.

De acuerdo a las respuestas remitidas, realizamos un análisis del riesgo de la operación en base a un criterio de probabilidad diseñado por los profesionales del Estudio Suárez, emitiendo un informe.

El informe contiene un análisis de riesgo tributario y laboral de la empresa, así como una explicación de cada uno de los extremos..

Realizaremos nuestro análisis previo y recibirás el diagnóstico en el correo electrónico señalado dentro de las 24 horas de enviado el formulario.

El diagnóstico es un producto gratuito del Estudio Suárez, en nuestra misión de brindar un respaldo legal a toda la comunidad empresarial.

La tranquilidad de tu empresa a cambio de tan solo 15 minutos de tu tiempo.